Restaurante El Valle

Para empezar quiero pedir perdón a los poquitos y buenos lectores que me siguen. La verdad es que no tengo perdón, al principio fueron las vacaciones, luego la mudanza, luego la vuelta al trabajo, y ahora nada que me disculpe por no escribir antes.  Bueno, vamos a empezar con el tema que nos lleva hoy.
Quiero hacer mención a este restaurante del que ya he hablado anteriormente como la ruta del caracol, ahora voy a hablar como restaurante. Que decir de este restaurante que lleva tanto tiempo entre nosotros. Imagino que cada uno de nosotros ha llegado a ir alguna vez al menos y seguro que no se ha quedado indiferente.
Vamos al grano. Estuve allí este verano un par de veces aprovechando la terraza que tiene de la que ya he hablado anteriormente. Una de las veces fue el día que probé sus caracoles. Prácticamente en las 2 ocasiones que he llegado a ir este verano tomé lo mismo cambiando el tipo de revuelto que pedimos.
Ya se que podría haber cambiado algo, pero en las dos ocasiones que estuvimos allí fue a cenar y no me apetecía comer algo que me inflara mucho.
La gran mayoría de las veces que voy a bares o restaurante me gusta pedir cosas para compartir y así poder probar más variedad de cosas, esto fue lo que hicimos este día. Para empezar pedimos un surtido de ibéricos muy rico por cierto y bien servido (me refiero a su tamaño), aunque la verdad, creo que es recomendable pedir jamón y queso ya que por lo menos por mi punto de vista, el chorizo me suele hacer daño.
Debido a que se lo solicité que fuera despacio para que no se me acumularan los platos nos dio tiempo a finalizar con el surtido antes de disfrutar con un delicioso rollito de salmón que nos vuelve loco.
Para finalizar la cena pedimos un revuelto de la casa que estaba riquísimo y bastante grande como para poder compartirlo entre 2 personas.
Para acabar y empezar la noche del sábado en lugar de pedir postre pedimos un buen Legendario disfrutado en una buena copa húmeda y con mucho hielo para calmar la calor de este verano.
  • Servicio: Notable, cuando tienen mucha gente lógicamente se pierde un poco.
  • Comida: Muy buena, el salmón genial como siempre.
  • Precio: Normal, precio normal de restaurante.
  • Calidad/precio : Notable.
  • Aparcamiento: No suele costar mucho tiempo aparcar cerca del restaurante
  • Web: http://www.restauranteelvalle.com/
  • Reservas: 957 501914. Disponen de e-mail, no voy a ponerlo para que los robots no lo acribillen a spam
  • Recomiendo ir: Si.

Nota final: La web es un poco antigua, pero al menos tienen web. Que aprendan algunos comercios de Lucena. Odio las web con sonido.

Escuchando: France Gall (Poupée de cire, poupée de son), Popurrí del coro de los cañamaques

Deja un comentario